Formar deportivo2023-07-13T12:04:30+02:00

SOMOS EMPRESA DE TURISMO ACTIVO

Dedicados a proporcionar, de forma habitual y profesional, actividades turísticas de recreo, deportivas y de aventura que se practican sirviéndose básicamente de los recursos que ofrece la propia naturaleza.

Buceo deportivo

El equipo humano que trabaja en FORMAR, tiene un objetivo común:

Los buceadores deportivos, de la mano de sus instructores conocerán el desconocido y maravilloso mundo que existe debajo del agua.

Nuestros profesores tienen en su poder los títulos y diplomas necesarios para que los cursos que impartan sean un éxito: Ciencias del Mar, Medicina, Biología, Certificado de Aptitud Pedagógica, Metodología Didáctica, Formador de Formadores, Prevención de Riesgos Laborales Nivel Superior, Lucha contra la contaminación marina Nivel de Dirección, Comisario de Averías.

Disponemos de todas las titulaciones de buceo deportivo respaldadas por FEDAS, CMAS y ESA (Titulaciones Internacionales): B1E, B2E, B3E y Guía de grupo + Especialidades.

  • Niños mayores de 12 años.
  • Reconocimiento Médico
  • Material teórico y material práctico.
  • Seguro de buceo con 2 años de duración.
  • Prácticas realizadas en aguas confinadas y en mar abierto.

– Reconocimiento Médico, material teórico y material práctico.

– Seguro de buceo con 2 años de duración.

– Prácticas realizadas en aguas confinadas y en mar abierto.

Realizamos bautismos de buceo en aguas confinadas, el primer contacto con el mar.

Ofrecemos salidas de buceo todos los fines de semana. Se podrían también organizar por semana durante los meses Junio, Julio, Agosto y la primera quincena de Septiembre, siempre y cuando sea un grupo mínimo de 5 personas.

Salidas de recreo

Desde Formarbuceo, también realizamos:

Ofrecemos salidas de pesca desde la propia embarcación del equipo de Formarbuceo, siempre y cuando sea un grupo mínimo de 5 personas.

Salidas turísticas por la costa del cantábrico.

Contamos con 3 embarcaciones para salidas a mar abierto y dos láminas de agua reservadas dentro del puerto El Musel: El Príncipe y Muelle del Rendiello.

Todas nuestras actividades están disponibles como vale regalo. ¡Consúltanos!

Quieres estar al día de nuestra agenda de actividades?

Hazte con nuestra APP del Club Deportivo Orca. En ella encontrarás información sobre nuestras actividades, horarios, etc. Además, podrás utilizarla para inscribirte en nuestras inmersiones, cursos, bautismos, y todas las demás actividades organizadas por nuestro club.

Ir a Arriba